Noticias

El caso Carlos Díaz

  Lo que podría denominarse caso Carlos Diaz no es más que un síntoma, aunque importante, de la Transición española que transcurre desde el último franquismo hasta la actual posmodernidad. A este filósofo le tocó aguantar todas las tormentas trasversales que durante ese lapso de tiempo castigaron la vida de los españoles del uno al otro confín, no siendo reconocido por unos ni por otros, pero permaneciendo siempre con independencia crítica y propositividad creativa en primera línea de fuego. Esta autobiografía de Carlos Díaz devuelve al patrimonio cultural de nuestros días una pieza clave que estaba faltando desde hacía demasiado tiempo. Al margen de todas las escuelas académicas y de todos los asaltos al poder de ellas derivados, Carlos Díaz es un pensador multidisciplinar con luz propia y relieve imborrable tanto en España como en toda Latinoamérica.

Estas Memorias de un escritor transfronterizo ponen de relieve la libertad, belleza y originalidad de la escritura de nuestro autor, así como su incansable y asombrosa militancia en muchos y muy diferentes frentes (filosofía, psicología, politología, movimiento obrero, historia comparada de las religiones, derecho y teología), que darían lugar a otras tantas Memorias sectoriales.

 
OFERTA DE PREPUBLICACIÓN:
 
La Fundación Emmanuel Mounier va a editar este libro en su colección Persona Académica (no incluida en la suscripción a la colección Persona). El PVP del libro será de 20 euros, pero antes de que aparezca es posible apoyar su edición adquiriéndolo de forma anticipada a un precio especial de 15 euros (incluyendo gastos de envío para España; para el extranjero, a 10 euros más gastos de envío).
Esta oferta ya está disponible en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace. También se puede adquirir escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..