Nuevos cargos en el IEMCEl pasado 9 de octubre tuvo lugar en Barcelona la Asamblea del IEM-C en la que dejó la presidencia José Luis Vázquez Borau, después de catorce años de fructífero servicio, a fin de ceder el testigo a nuevas personas. Después de un emotivo debate, la Asamblea eligió por unanimidad a Albert Llorca como Presidente, a Joan Lluís Pérez como Vice-Presidente, y confirmó en sus cargos de Secretaria a Esperanza Puig y Tesorero a Nicolás Saiz. Nuestro reconocimiento a José Luis, que mantiene su militancia personalista, y nuestros mejores deseos para el nuevo equipo.

Carlos DíazEl próximo jueves, 25 de septiembre, Carlos Díaz será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Galileo de Guatemala. El IEM se une a las felicitaciones por este merecido reconocimiento a una vida dedicada a impulsar el personalismo comunitario por Europa y América. 

Biografía de Nelson Mandela - Julia Pérez RamírezEn Navidad no hay mejor regalo que un libro que transmita valores y además entretenga. Por eso las biografías que publicamos en nuestra colección Sinergia Serie Verde pueden ser un regalo tan especial como económico; o cualquier otro libro de nuestro fondo editorial.

Enviamos tu regalo a quien tú quieras…
Si quieres, podemos enviar un libro a quien nos digas. Sólo tienes que indicar en la dirección de envío los datos de la persona a la que quieres hacer el regalo. Recuerda que todos nuestros envíos ordinarios a España son gratuitos (para pedidos a partir de 10 euros).

…y te lo envolvemos
Y ahora también, hasta el día de Reyes, envolvemos tu libro en papel de regalo sin coste adicional (sólo tienes que pedírnoslo en tus "Notas y solicitudes especiales" al realizar tu pedido). Y si quieres incluir un mensaje para el destinatario, dínoslo también y lo incluiremos en el paquete.

Hace ya unos cuantos años que las cuotas de la revista Acontecimiento y las colecciones de libros que editamos se mantienen en el mismo precio. Es una decisión que tomamos a la vista de la situación económica que atraviesa nuestro país. Pero cada vez es más difícil para nosotros seguir así porque los coste de edición y los gastos de correo han subido. Solamente porque todo el resto del trabajo es voluntario, empezando por los escritores y siguiendo por todas las demás personas que hacen posible nuestro funcionamiento, podemos continuar, pero la verdad es que ni siquiera cubrimos costes.  

Además, el hecho de estar pagando una hipoteca para nuestro local hace que necesitemos ayuda. Actualmente, las aportaciones que recibimos no cubren la totalidad de las cuotas hipotecarias que cada mes debemos pagar. Si unas cuantas personas más pueden ayudarnos, con un poco de cada uno seremos capaces de cubrir dichas necesidades.

Las personas que queráis ayudarnos podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os indicaremos las opciones que tenéis para hacerlo. Además podéis desgravar estas donaciones de vuestra declaración de la renta.

Muchas gracias a todos.

Ofrecemos la entrevista realizada a Carlos Díaz en Asunción Televisión sobre el anarquismo. Más entrevistas a Carlos Díaz en Asunción aquí.