Actividades de difusión del personalismo comunitario. Aquí puedes encontrar información de conferencias, cursos, talleres, etc., organizadas por el IEM o por otras instituciones con las que colaboramos.

Si organizas alguna actividad donde quieres que participemos no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.

El próximo lunes 22 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) tendrá lugar esta videoconferencia a cargo del Ldo. Carlos Díaz Pérez, ejecutivo. Esta parábola nos ayudará a enfocar, con una perspectiva distinta, lo que vivimos en la era COVID. La charla concluirá con un turno de preguntas de los asistentes.

Utilizaremos Google Meet, en ordenadores se accede desde el navegador (recomendable Chrome o Firefox), en tabletas y teléfonos se requiere la aplicación gratuita Google Meet.

Acceso: https://meet.google.com/bdh-dirz-sne

El próximo lunes 8 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) tendrá lugar esta videoconferencia a cargo del Dr. Fernando Bandrés Moya, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Presidente del Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos y miembro del Instituto E. Mounier. La charla concluirá con un turno de preguntas de los asistentes.

Utilizaremos Meet, en ordenadores se accede desde el navegador (recomendable Chrome o Firefox), en tabletas y teléfonos se requiere la aplicación gratuita Google Meet.

Acceso: https://meet.google.com/usp-ykta-vyu

El próximo lunes 25 de mayo a las 19:00 (hora peninsular española) tendrá lugar esta videoconferencia a cargo del Dr. Federico Velázquez de Castro, presidente de la Asociación Española de Educación Ambiental y miembro del Instituto E. Mounier. La charla concluirá con un turno de preguntas de los asistentes.

Utilizaremos Meet, en ordenadores no es necesario instalar nada, en tabletas y teléfonos se requiere la aplicación gratuita Google Meet.

El próximo lunes 11 de mayo a las 19:00 (hora peninsular española) tendremos un encuentro sobre economía por videoconferencia con el Dr. José Manuel García de la Cruz, profesor titular en el Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Madrid, que imparte docencia sobre economía mundial, economía de la Unión Europea y desarrollo latinoamericano. Los participantes podrán plantearle preguntas.

No es necesario instalar ningún programa y se puede acceder desde ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Acceso: https://eu.bbcollab.com/guest/3BFACD26D5D6F0F7DF6C78EE09D8BD15

El próximo lunes a las 19:00 (hora peninsular española) tendrá lugar por videoconferencia una charla sobre Problemas del cristianismo en España, a cargo del Dr. Emmanuel Buch, pastor bautista, miembro del Instituto E. Mounier y antiguo director de nuestra revista Acontecimiento. Después de la charla habrá un breve coloquio con los asistentes.

Esta charla forma parte de un ciclo que teníamos previsto celebrar en Madrid y que tuvimos que suspender debido a la crisis sanitaria. Ahora vamos a retomar estas charlas y ampliarlas a todos los que puedan acceder telemáticamente. No es necesario instalar ningún programa y se puede acceder desde ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.