Actividades de difusión del personalismo comunitario. Aquí puedes encontrar información de conferencias, cursos, talleres, etc., organizadas por el IEM o por otras instituciones con las que colaboramos.

Si organizas alguna actividad donde quieres que participemos no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.

Presentación del libro de Marcelino Legido, Aproximación a la oración de Jesús a cargo de Carlos Díaz.

  • Lugar: Iglesia Evangélica Cristo Vive, Gran Vía de Hortaleza 30, Madrid
  • Fecha: Viernes 18 de Febrero a las 19:30 h.

Es necesario llevar mascarilla FFP2.

PROGRAMA DEL CURSO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ya está abierta la inscripción para el nuevo diplomado on line de Carlos Díaz. En el programa adjunto encontraréis toda la información de fechas, horario y contenido de cada sesión. Los inscritos podrán asistir a las sesiones en directo o verlo más adelante en vídeo, a su elección. Para inscribiros solo tenéis que pinchar en este ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y cumplimentarlo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Psicosociologia_religion_PROGRAMA.pdf)Programa del curso151 kB

El próximo mes de febrero tendrá lugar el nuevo curso en línea impartido por Carlos Díaz. La duración, condiciones y precio serán similares al último diplomado, añadiendo la posibilidad de seguir el curso en directo o en diferido, a elección de los alumnos. Próximamente publicaremos las fechas y horarios y habilitaremos el enlace para la inscripción. De momento adelantamos (en el fichero adjunto) un texto de Carlos que ofrece un muy amplio resumen del contenido del curso, y que puede resultar de interés también para los que finalmente no se apunten al curso.

Cher(e)s ami(e)s de l'AAEM,

Nous avons le plaisir de vous informer de la tenue d'un Séminaire " Lire Emmanuel Mounier " dirigé par Jean-François Petit et Yves Roullière à l'Institut Catholique de Paris qui se tiendra en 12 séances, du 15 janvier au 18 avril 2022; vous en trouverez le programme en pièce jointe.