Noticias

XI Jornadas de Diálogo Filosófico

Adjuntamos el programa en el que participa Carlos Díaz con una ponencia el viernes 24 de junio. Contiene información de inscripción y envío de comunicaciones.

En tiempo de crisis nos acucian las preguntas de siempre: ¿qué somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos? Preguntas que ya afloraban en los antiguos mitos. Desde que sobre la Tierra han existido individuos conscientes de sí mismos y de su circunstancia cósmica, la incógnita permanece siempre abierta y se nos ofrecen variadas propuestas para despejarla.

En las XI Jornadas de Diálogo Filosófico queremos informarnos y dialogar sobre las investigaciones científicas y filosóficas acerca de la realidad auténtica de quienes integramos la humanidad actual. Las anteriores Jornadas y muchos números de Diálogo Filosófico, de manera directa o indirecta, han tratado el tema desde algunas perspectivas particulares. Ahora, a principios del siglo XXI, cuando algunos hablan de transhumanismo y poshumanismo, intentamos abordarlo de la manera más amplia posible.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Programa XI Jornadas.pdf)Programa de las jornadas207 kB